1. Términos y Condiciones

Al utilizar esté portal web se considerará que usted ha leído y accedido a los siguientes términos y condiciones:

La terminología a continuación aplica a estos términos y condiciones, la Declaración de Privacidad y la notificación de renuncia de responsabilidad y cualquiera o todos los acuerdos:

“Cliente”, “Usted” y “Su” se refiere a usted, la persona que accede a este portal web y que acepta los términos y condiciones de Lift-Intl. “La Compañía” y “nosotros”, se refiere a Lift-Intl. “Parte”, “Partes”, o “Nosotros”, se refiere a ambos el cliente y a nosotros, o uno de los dos el cliente o nosotros. Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia con el cliente de la manera más apropiada, sea por reuniones formales o por duración fija, o a través de cualquier otro medio, bajo el propósito expreso de satisfacer las necesidades del cliente con respecto a lo proporcionado por la compañía bajo sus servicios/productos, en concordancia con y sujeto a, las leyes panameñas imperantes. Cualquier uso de la terminología descrita anteriormente u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o él/ella o ellos, sean tomados como intercambiables y por ende refiriéndose a lo mismo.

2. Declaración de Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Empleados autorizados dentro de la empresa podrán solamente basándose en la necesidad de conocimiento utilizar cualquier información recaudada de clientes individuales. Nosotros constantemente revisamos nuestros sistemas y la data para asegurarnos de brindar el mejor servicio para nuestros clientes. Para esto nuestros Diputados han creado ofensas específicas para actividades no autorizadas en contra de sistemas computarizados y data. Investigaremos cualquiera actividad de este tipo con la intención de presentar cargos y/o tomar acción en procedimientos civiles para recuperar los daños contra los responsables de ellos.

2.1 Confidencialidad

Cualquier información concerniente al Cliente y su respectivo Archivo de Cliente podrán ser suministrados a terceras personas. Sin embargo, el Archivo de Cliente se considera confidencial y por ello no serán divulgados a terceras personas, además de [nuestro proveedor(es)/suplidor(es) y] de ser legalmente solicitado por las autoridades pertinentes. Los clientes tienen el derecho de solicitar se les muestre visualmente, y copias de cualquiera de los registros que mantengamos, bajo la premisa de que sea solicitado con una notificación previa razonable. A los clientes se les solicita que por favor guarden toda literatura que se les haya suministrado en base al servicio solicitado. Cuando sea apropiado, emitiremos información apropiada por escrito, folletos o copias de registros como parte de un contrato pactado, para beneficio de ambas partes.

Nosotros no venderemos, compartiremos, ni alquilaremos su información personal a terceras personas ni utilizaremos su correo electrónico para enviar correo no solicitado. Cualquier correo electrónico que le envié está Empresa será expresamente relacionado con los servicios acordados y productos.

3. Notificación para el Descargo de responsabilidad

Exclusiones y limitantes

La información en este portal web ha sido proporcionada en base “como es”. Al límite permitido por la ley, esta Empresa:

• Excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con esta página web y el contenido de este portal web por cualquiera del de sus afiliados o cualquier otra tercera persona, inclusive de haber inexactitudes u omisiones en este portal web y/o en la literatura proporcionada por la Empresa; y

• Excluye toda responsabilidad civil por daños que surjan de o en conexión con el uso del portal web. Esto incluye, sin limitaciones, perdida directa, perdida de negocios o de ganancias (Haya sido o no la perdida prevista, se dio bajo el curso natural de las cosas o que usted hubiera advertido a esta Empresa de la posibilidad de la potencial perdida), daños causados a su computador, software del computador, sistemas y programas y la data generada o de cualquier otra directa o indirectamente, consecuenciales y daños incidentales.

Esta Empresa no excluye, sin embargo, la responsabilidad civil por muerte o lesiones personales causada por su negligencia. Las exclusiones y limitantes listadas anteriormente aplican únicamente al extremo en que lo permite la ley. Ninguno de sus derechos bajo los estatutos de la ley como consumidor se afectara.

4. Pago

Efectivo o tarjetas de crédito Visa y MasterCard son aceptadas en todo momento. Nuestros términos son pago por adelantado por lo menos 72 horas antes de eventos especiales/fiestas; para reservar salones, alquiler de buses, limosinas, botes, aviones y demás los fondos deberán ser abonados con hasta 7 días antes de la fecha en la que solicitan el servicio; y/o el pago hecho en su totalidad en el punto de servicio para individuos, familias o grupos pequeños (menos de 10 personas) utilizando el procesador independiente para Tarjetas de Crédito del portal web usa las normas de seguridad más altas de la industria: Verified By Visa y MasterCard Secure Code, asegurando así que sus transacciones puedan ser hechas desde cualquier dispositivo conectado al internet, inclusive un teléfono inteligente de mano, centros de negocios dentro de su hotel, inclusive el teléfono inteligente de mano del proveedor de servicio y que en todo momento la información suya esté protegida dentro de bóvedas digitales para cuidar su privacidad. Paguelofacil cuenta con una certificación PCI. Por la seguridad y conveniencia de nuestros clientes (para que no tengan que mostrar identificación cada vez que usan el servicio), todas las Visas y MasterCards utilizadas en el procesador seguro de nuestro punto de venta virtual, usted deberá emitir imágenes electrónicas de cada tarjeta utilizada (de ambos lados), junto con su identificación con foto que serán adicionadas al perfil de registro de cliente como confirmación de su deseo de procesar sus tarjetas de crédito en el portal web de Lift-Intl.com. Todos los bienes y servicios se considerarán propiedad de la Empresa hasta no ser pagados en su totalidad. Dineros que se mantengan en mora en la fecha de vencimiento incurrirán intereses de 2% por encima del saldo moroso hasta el momento en que el pago sea hecho para saldar la cuenta por completo y se dé por cerrada la cuenta. Nos reservamos el derecho de recurrir a cobros de todos los dineros que se mantengan morosos más de sesenta días de la fecha del envío del primer Estado de Cuenta que le envíe la agencia de cobros y/o a través del tribunal de reclamos menores en el caso de que el saldo moroso no exceda de $1000. En dichas circunstancias, usted será responsable de cualquiera y todos los costos administrativos y de tribunal. Los reembolsos de tarjetas de crédito incurrirán un cargo de $5.00 o un cargo de 12% (el que sea mayor) para cubrir los gastos bancarios y administrativos. En caso de haber un segundo reembolso a transacción con tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de dar por terminado el arreglo ofrecido y, de ser acordado, insistiríamos en transacciones exclusivamente en efectivo. Consecuentemente, todas las prestaciones y/o transacciones y acuerdos ingresados cesarán inmediatamente hasta el momento en que cualquiera y todos los dineros sean recuperados en su totalidad.

5. Política de Cancelación

Será requerida una notificación minima de 48 horas para cancelaciones, si no se nos notifica de la cancelación o si no respondemos a la solicitud de cancelación como “solicitud de cancelación recibida” usted perderá los fondos abonados porque nosotros habremos continuado con el proceso de adquisición de los servicios solicitados, y recomendamos que intente contactarnos a través de cualquiera de los métodos que hemos publicado en el tabulado CONTACTENOS del portal www.lift-intl.com . Por favor permita de 7 a 10 días hábiles para procesar reembolsos. Los métodos para notificar cancelaciones pueden ser: en persona, correo electrónico, teléfono móvil, mensaje de texto y/o WhatsApp, red social o cualquier otro medio será aceptado sujeto a confirmación por escrito. Nos reservamos el derecho de retener hasta 30% (del total de los costos de los servicios) + 0.50 USD como cargo para cubrir cargos administrativos subsecuentes, de ser determinado que Lift-Intl sostuvo perdida alguna debido a cancelación y compensación parcial por el tiempo perdido del personal por los servicios no utilizados.

“Inasistencias no anunciadas” por parte del cliente que solicita el servicio, sin advertencia previa o cancelación alguna resultará en un cargo de 30% + 0.50 USD del costo de los servicios solicitados, dichos fondos serán cargados a su tarjeta de crédito registrada y retenidos por nosotros como compensación por los cargos administrativos y compensación parcial por el tiempo perdido del personal por los servicios no utilizados.

6. Acuerdos de Terminación y Política de reembolsos

Ambos el cliente y nosotros tenemos el derecho de dar por terminado el Acuerdo de Servicio por cualquier razón, incluyendo la finalización de servicios que ya están siendo llevados a cabo. No se ofrecerán reembolsos, en casos en los que se considere que el servicio ha empezado y este, de todas formas y sin duda alguna iniciado. Cualquier dinero que haya sido pagado a nosotros que sea constituido como el pago con respecto a la provisión de servicios no utilizados, será reembolsado.

7. Disponibilidad

De no ser determinado contrariamente, los servicios detallados en este portal web solamente están disponibles dentro de la República de Panamá. Toda publicidad esta intencionada exclusivamente para “ejecutivos de negocios” y mercado “turístico” (visitantes) en la República de Panamá, y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio por cualquier razón. Usted es completamente responsable de evaluar la capacidad de cualquier descarga para sus propósitos, programas y texto disponible en el contenido del sitio. Redistribución o republicasion de cualquier parte del sitio o de su contenido está expresamente prohibido, incluyendo enmarcar imágenes u otro método o medio, sin el expreso consentimiento escrito de la Empresa. La Empresa no asegura de que sus servicios sean ininterrumpidos, sin tardanzas ni libre de errores, sin embargo siempre se proveerá el mejor esfuerzo a nuestra capacidad. Al utilizar este servicio usted indemnifica a la Empresa, sus empleados, agentes, y afiliados contra cualquier perdida o daño, de cualquier manera, como sea causado.

8. Archivos de Acceso

Nosotros utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, dar seguimiento al movimiento de usuarios, y recabar información demográfica amplia por su uso agregado. Las direcciones IP no son asociadas a información personalmente identificable. Adicionalmente, para la administración de sistemas, detectar patrones de uso y solucionar problemas, nuestros servidores web automáticamente registran información de acceso estándar incluyendo tipo de navegador, hora de acceso, URL solicitado, y URL referido. Esta información no es compartida con terceras partes y solo será utilizada en base a la necesidad de saber. Cualquier información individualmente identificable relacionada con esta data nunca será utilizada en forma distinta a la detallada anteriormente sin su permiso explícito.

8.1 Cookies

Cómo la mayoría de los sitios interactivos este portal web [o ISP] utiliza cookies para permitirnos retirar detalles de los usuarios para cada visita. Cookies son utilizados en ciertas partes del portal web para habilitar la funcionalidad de esta área y facilitar el uso de aquellas personas que la visitan. Algunos de nuestros afiliados asociados podrán utilizar cookies igualmente.

8.2 Enlaces a este portal web

Usted no podrá crear ningún enlace en ningún portal web a este portal sin nuestro consentimiento previo. Si usted crease un enlace a este portal web lo haría bajo su propio riesgo y las exclusiones y limitantes descritas anteriormente aplicarían al uso de este portal web con dicho enlace.

8.3 Enlaces desde nuestro portal web

Nosotros no monitoreamos ni revisamos el contenido de los portales web de otras empresas que tienen enlaces a ellas desde esta página. Las opiniones expresadas o materiales que aparezcan en dichos portales web no son necesariamente compartidos ni patrocinados por nosotros y no se nos deberá considerar los publicadores de tales opiniones o materiales. Por favor dese por enterado de que no nos hacemos responsables por sus prácticas de privacidad, ni de contenido, para estos sitios. Les exhortamos a nuestros usuarios que tomen precaución cuando abandonan nuestro sitio y que lean el acta de privacidad de dichos sitios. Usted debería evaluar la seguridad y confiabilidad de cualquier otro portal web vinculado con este sitio o ingresado a través de este sitio por su propia cuenta, antes de divulgarles cualquier información personal. Esta Empresa no se responsabiliza por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, sin importar cómo fue causada, resultando de su exposición de información personal a terceras personas.

9. Notificación de Derecho de Autor

Derecho de autor y los otros derechos de la propiedad de intelectual relevantes existe en todo texto relacionado con los servicios de la Empresa y el contenido total del portal web. El logo de esta Empresa es una marca registrada de esta Empresa en la República de Panamá y otros países. La marca y servicios específicos de esta Empresa que son destacados son marca registrada.

10. Comunicación

Tenemos varias direcciones de correo electrónico para distintas consultas. Estas, y otras formas de contacto, podrán ser encontradas en el tabulado Contáctenos o a través de literatura o a través del teléfono que proporcione la Empresa, redes sociales, fax o teléfonos móviles.

Lift-Intl está registrada en la República de Panamá.

11. Fuerza Mayor

Ninguna parte conllevará responsabilidad civil por la falta de capacidad para ejecutar alguna obligación bajo ningún acuerdo en el cual haya alguna eventualidad fuera del control de alguna parte incluyendo pero no limitado a catástrofes naturales, terrorismo, guerra, insurgencia, disturbio, agitación social, actos de autoridad civil o militar, revuelta, terremoto, inundación, o cualquier otra eventualidad natural o hecho por el hombre que salga de nuestro control, que cause la terminación de nuestro acuerdo o contrato empezado, aunque haya podido ser razonablemente previsto. Cualquier parte afectada por eventos de esta índole deberá informar ipso facto a la otra de lo sucedido y deberán emprender razonablemente la forma de cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo contenido posteriormente..

12. Exención de obligación
Incumplimiento de cualquier parte de insistir al estricto rendimiento de cualquier cláusula de este o cualquier Acuerdo o el fallo de cualquiera de las partes a ejercer algún derecho o el remedio para que, a los que él o ellos estén no constituirá una renuncia a cualquier obligación y no deberá causar una disminución de las obligaciones bajo este o cualquier Acuerdo. Ninguna exención de obligación de cualquiera de estas cláusulas de este u otro Acuerdo o Contrato será efectiva a no ser que sea expresamente declarado que sea así y firmada por ambas Partes.

13. General

Las leyes de la República de Panamá gobiernan estos términos y condiciones. Al ingresar a este portal web [y utilizar cualquiera de sus servicios/comprando nuestros productos] usted acepta estos términos y condiciones y a la exclusiva jurisdicción de los tribunales Panameños en todas las disputas que surjan por dicho acceso. Si alguno de estos términos son invalidados o no ejercibles por cualquier razón (incluyendo, pero no limitado a las exclusiones y limitantes descritas anteriormente), entonces la cláusula invalidada será eliminada de estos términos y los términos restantes mantendrán su validez. Incumplimiento de la Empresa para ejercer cualquiera de las cláusulas descritas en estos términos y condiciones y en cualquier Acuerdo, o el fallo en ejercer alguna opción para darlo por terminado, no será interpretado con exención de obligación de tales clausulas y no deberá afectar la validez de estos términos y condiciones o de cualquier Acuerdo o alguna otra parte, o del derecho que pueda utilizar en esa instancia para ejecutar todas y cada una de las clausulas. Estos términos y condiciones no deberán ser enmendados, modificados, variados o suplementados exceptuando la instancia en que sean puestos por escrito y firmados por representantes debidamente facultados por la Empresa.

14. Notificación de Cambios

La Empresa se reserva el derecho de cambiar estas condiciones de tiempo en tiempo como le parezca conveniente y que su continuo uso del portal web le signifique su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. De haber algún cambio a nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios han sido hechos en nuestro portal web y en otras páginas claves asociadas a nuestro portal. De haber cambios en la manera en que utilizamos la información de Identificación Personal de los clientes en nuestro portal, notificación por correo electrónico, correo regular o por llamada telefónica a aquellos afectados por estos cambios. Cualquier cambio a nuestra política de privacidad será publicado en nuestro portal web 30 días antes de que estos cambios tomen lugar. Por esa razón se le recomienda que lea esta declaración regularmente.

Estos términos y condiciones forman parte del acuerdo entre el Cliente y nosotros. Al ingresar a este portal web y/o asentir a servicios o un Acuerdo indica su entendimiento, concordancia y aceptación, de la Notificación del Descargo de responsabilidad y de la totalidad de los Términos y Condiciones contenidos en adelante. El reglamento de Derechos del Consumidor no se ve afectado.

© Lift-Intl 2015 Nos reservamos todos los derechos

 

Proceder / Salir